Requisitos - Cancelación Usuarios Domésticos

1. Cliente deberá llamar al 073 ó acudir a cualquier oficina comercial al área de Atención a Clientes a solicitar orden de servicio para inspección de predio deshabitado, una vez ejecutada la orden cliente podrá acudir a realizar dicho trámite.

2. Presentar título de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos) con carácter devolutivo original y copia.

  • Contrato de compra-venta Notariado.
  • Carta Notariada (Cuando las escrituras están en trámite).
  • Tarjetón del Impuesto Predial con Número Oficial (actualizado).
  • Escrituras (original y copia donde se mencione la calle, número oficial, entre calles, colonia, municipio.
  • Carta de Fraccionamiento actualizada no más de 6 meses de haber sido extendida, los datos que normalmente se mencionan son: Nombre, Dirección, Calle, Número Oficial, Entre Calles, Número de lote y manzana.
  • Certificado o Carta entrega de Vivienda de Infonavit o Fomerrey donde mencionan los datos del trabajador.

3. El servicio deberá estar sin adeudo a la fecha del trámite

4. Identificación oficial del propietario. En caso de no acudir el propietario a realizar el trámite, deberá presentar lo siguiente:

  • Carta poder simple si el servicio es DOMESTICO y Carta poder notariada si el servicio es COMERCIAL O INDUSTRIAL.
  • Identificación oficial del titular y de la persona que va a tramitar (original y copia).

* Identificación que se puede presentar: Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, Licencia de Conducir.

 

Ir Arriba     Regresar



© 2011 Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I. P. D.
Matamoros 1717 Pte. Col. Obispado, Monterrey N.L. México.
Terminos y Condiciones | Avisos de Privacidad