Centro de Información y Servicio

El Centro de Información y Servicio (CIS), es el área en el que personal capacitado recibe las llamadas de los usuarios para realizar reportes, quejas y aclaraciones; éste opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Durante el 2013 en el CIS se recibieron más de 756 mil llamadas,  de las cuales se contestaron a través del IVR (llamadas contestadas de manera automática) y del call center 723 mil, lo que representa un índice de eficiencia de llamadas atendidas del 96 por ciento.
De las 523 mil 696 llamadas atendidas en el call center, el 75 por ciento,  corresponden al área administrativa y el 25 por ciento  a reportes operativos (faltas de agua, tubos rotos, fugas del líquido, entre otros).

 

 

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

Llamadas contestadas

723,622

703,855

726,682

661,912

608,565

638,562

659,461

626,085

453,625

401,455

 

En el 2005 se implementó un sistema de respuesta automática IVR (Interactive Voice Response), que brinda a nuestros clientes información general sobre saldos, requisitos, ubicación y horarios de oficinas, así como incidencias en el suministro de la zona de donde se está recibiendo la llamada, esto logró incrementar la atención de las llamadas en un 38% otorgando un servicio con mayor calidad y rapidez.

Bajo un marco de calidad en el servicio, este centro tiene como responsabilidad:

  • Enlazar al cliente con la Institución
  • Mejorar la atención y servicio al usuario
  • Contar con un servicio permanente de 24 horas todos los días del año.

También nos puedes escribir al siguiente e-mail: CIS

Si su teléfono no puede accesar al 073 usted puede llamar al 2033-6999

Contamos con personal especializado para brindar información y dar seguimiento a:

  • Reportes de fugas y falta de agua
  • Medidores dañados Calidad del agua
  • Mal uso del agua
  • Drenajes tapados y alcantarillas
  • Contingencias
  • Trámites y gestiones
  • Sugerencias y quejas
  • Información general
  • Reclamos por consumos altos
  • Error de datos de clientes
  • Error en la lectura de medidor
  • No recepción de facturas

 

Ir Arriba     Regresar



© 2011 Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I. P. D.
Matamoros 1717 Pte. Col. Obispado, Monterrey N.L. México.
Terminos y Condiciones