¿ Dónde Pagar ?

Para un mejor servicio, ponemos a su disposición distintas opciones para realizar sus pagos.

Actualmente nuestros usuarios cuentan con diversos puntos de cobro a través de más de 4,150 agentes externos en donde pueden realizar los pagos, algunos de los cuales aparecen al reverso de la factura. Estos puntos de cobro se distribuyen de la siguiente manera:

  • Más de 860 sucursales bancarias, con servicio de lunes a viernes y algunas en sábado.
  • Más de 1,600 tiendas de conveniencia con servicio los 365 días del año, algunas 24 horas al día
  • Más de 400 supermercados con servicio los 365 días del año y horario de las 7 a las 23 horas
  • Más de 1,290 sucursales de diferentes cadenas de farmacias, casas de préstamo, papelerías, entre otros, algunos con servicio de lunes a domingo.

Además, contamos con 11 oficinas ubicadas en el área metropolitana y 14 oficinas en algunos municipios del Estado, con ventanillas de cobro donde aceptamos pagos en efectivo, cheque, tarjeta de débito y crédito. En algunas sucursales también contamos con cajeros automáticos para cobro del servicio.
Puede realizar sus pagos vía internet a través de nuestro portal o del portal de los bancos: Banorte, Citibanamex, Scotiabank-Inverlat, Afirme, Santander, BanRegio y BanBajío.
También puede domiciliar el cobro de su servicio con cargo a su cuenta de cheques o tarjeta de débito, acudiendo a los bancos: BBVA Bancomer, Santander, Banamex y BanRegio.


 

Ir Arriba     Regresar



© 2011 Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I. P. D.
Matamoros 1717 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L., México.
Terminos y Condiciones | Avisos de Privacidad